Epoch of Twilight ~ Capítulo 133: Bosque interminable

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 


Wang Xiaguang había llevado una buena vida hasta ahora. Ella nunca se encontró con ninguna bestia mutada por encima del rango azul claro y nunca antes había muerto de hambre como esta. Su cuerpo era claramente el más débil de todos ellos, incapaz de adaptarse a pesar de que solo inhalaba muy poco polvo volcánico.

Luo Yuan estaba aterrorizado por el hecho de que ella seguía vomitando sangre, pero se enfureció cuando notó que todos usaban paños secos para cubrirse la boca. “¿Que está pasando? ¿No dije que mojara la tela con agua? Incluso si no tienes agua, ¡aún debes tener orina! ¡Solo mira la situación ahora!”

Todos lamentaron no haber escuchado a Luo Yuan antes.

“Olvídalo. Es demasiado tarde. ¡Solo usa sangre! No podemos quedarnos más aquí, tenemos que irnos lo más pronto posible” ordenó Luo Yuan.

El lugar carecía de todo excepto sangre y cuerpos ahora. Todo el mundo empapó su tela con sangre y cubrió sus narices y bocas con ellos. El fuerte hedor del cobre era nauseabundo, pero nadie se atrevió a soltar la tela para sobrevivir. Luo Yuan hizo lo mismo, atando los extremos de la tela en un nudo en la parte posterior de su cabeza.

Wang Xiaguang se veía peor gradualmente. Su tos se volvió más errática y ya no podía mantenerse de pie. ¡Luo Yuan estaba preocupado más allá de las palabras! Rápidamente corrió hacia el derrotado pez mutado y recogió algunos catties de sangre de su herida.

Su sangre es inmensamente nutritiva y beber grandes cantidades de ella podría salvar a alguien de la muerte. Luo Yuan ignoró la protesta de Wang Xiaguang y la hizo tragar el líquido. Sus mejillas finalmente recuperaron algo de color.

Luego la cargó, resistiendo la agonía de sus huesos apenas recuperados, y caminó hacia el lagarto.

Después de aproximadamente diez minutos de descanso, el lagarto había mejorado. Se puso de pie tembloroso al ver a Luo Yuan. Luo Yuan hizo que se bajara de nuevo y se puso de pie con mucha dificultad. Luego les pidió a todos que también subieran.

Aunque inicialmente todos estaban aterrorizados por el lagarto, ahora no les importaba demasiado. Escombros volcánicos llovieron como nieve sobre ellos, cada uno tan grande como una pelota de baloncesto. Sabían que solo la muerte les esperaba si se quedaban.

Fue extremadamente difícil para una persona normal levantarse en la espalda del lagarto gigante. Medía 6 metros de alto cuando estaba de pie e incluso cuando estaba acostado todavía medía 3 metros. Su cuerpo también es liso y resbaladizo. Si Luo Yuan no los subía a la espalda del lagarto, era posible que ninguno de ellos pudiera subir por su cuenta.

La espalda del lagarto se había vuelto mucho más amplia después de evolucionar, pero todavía estaba abarrotada después de que tanta gente había subido en ella. Además, en realidad era muy resbaladizo para ellos. Todos se abrazaron, temerosos de que se cayeran.

“Nos falta una persona. Huo Dong todavía está en el área colapsada” Huang Jiahui tiró del codo de Luo Yuan y dijo ansiosamente.

Luo Yuan tenía la intención de dejarlo atrás ya que la condición de Wang Xiaguang empeoraba a cada segundo. Pero no podía ignorar su conciencia y dejar que alguien muriera así. Miró a la semiconsciente Wang Xiaguang y le acarició la mejilla antes de decir: “Espérame un minuto más”

“¡Regresa rápido!” Dijo preocupado Huang Jiahui.

Luo Yuan asintió y corrió hacia Huo Dong.

———-

Huo Dong se cubrió la nariz y la boca con la manga y se paseó de un lado a otro en el pozo como una bestia atrapada.

La carretera estaba elevada por grandes pilares de cemento de unos 5 metros de altura, pero aparte de unos pocos pilares desmoronados, no tenía dónde escalar. Había intentado subir a uno de los pilares cerca de la superficie, pero cada vez que llegaba a la cima, no había otro lugar para escalar ya que el pilar estaba al menos a 2 metros de la carretera.

Miró el cuerpo de Ning Xiaoran y se sintió ansioso “¿Alguien vendrá a salvarme?”

Al darse cuenta de que la ola de bestias había desaparecido por un tiempo y no había otros peligros significativos, se sintió abandonado por su equipo. Quería gritar, pero físicamente no pudo debido a las cenizas volcánicas que entraron en sus pulmones y al trauma que estaba soportando.

¡Desesperado, solo, ansioso e inquieto!

Todo tipo de negatividades lo estaban volviendo loco. No había previsto un día en el que sería tan débil y sin esperanza. Ni siquiera cuando fueron testigos de los incidentes que ocurrieron el día de hoy.

“Tal vez todos murieron … tal vez ellos … ya se fueron” se dijo a sí mismo Huo Dong con una patética sonrisa en su rostro.

Él rió y lloró mientras lágrimas de desesperación corrían por su rostro. Justo en ese momento, se escucharon pasos apresurados desde arriba. Huo Dong escuchó en estado de shock y levantó la cabeza para ver una cara familiar saludando a sus ojos “Súbete a esto. Te llevaré. ¡De prisa!”

Luo Yuan arrojó un extremo de una larga y colorida serpiente.

Huo Dong asintió con la cabeza y pudo sentir la humedad en sus ojos. Se agarró fuertemente a la cola de la serpiente, ignorando la piel de gallina que sentía al sostenerla.

Con cierto esfuerzo, Huo Dong fue sacado del pozo por Luo Yuan.

Antes del apocalipsis, Huo Dong era un hombre muy exitoso. Fue muy diplomático en las relaciones sociales, pero rara vez experimentó ser tocado por alguien, incluso con toda su experiencia de vida. Sin embargo, esta vez, su corazón estaba genuinamente conmovido.

Era una era de explosión de la información antes del apocalipsis, y la lealtad había sido una palabra desconocida para la mayoría de las personas. Huo Dong siempre había sido respetuoso con Luo Yuan, pero todo eso había sido por razones egoístas. Si Luo Yuan muriera o si conociera a alguien más fuerte que Luo Yuan, probablemente se iría sin dudas ni culpabilidad.

Pero esta vez, estaba listo para dar su vida por él. (NTE: ¿le decimos que lo iba a abandonar hace un minuto?)

El lagarto se movía lentamente debido a su cuerpo gigantesco, pero su velocidad todavía era de alrededor de 10 metros por segundo si se tenía en cuenta la distancia de cada uno de sus pasos. Gradualmente se alejaron cada vez más del volcán.

Luo Yuan estaba inspeccionando algo de unos 30 centímetros de ancho mientras estaba sentado en la espalda del lagarto. Esto era la corteza del Árbol del Pilar del Cielo. Lo encontró de camino a salvar a Huo Dong. La corteza tenía unos 20 centímetros de grosor y parecía tener una textura áspera en su superficie.

Parecía áspero, pero en realidad era muy suave cuando se toca. Esta pequeña pieza de madera pesaba alrededor de 40 catties y probablemente era más pesada que el metal ordinario del mismo tamaño. Lo que fue aún más sorprendente fue el nivel del artículo.

No era azul ni verde claro. ¡Era de rango verde!

Luo Yuan no esperaba que la mutación fuera tan rápida. Pensó que el verde claro ya era el nivel más alto en este momento, pero el pedazo de corteza que recuperó lo hizo repensar.

Fue una suerte que esto fuera solo una parte del Árbol del Pilar del Cielo y que no fuera el algarrobo embrujado. Si ese hubiera sido el caso, no estarían vivos en este momento.

Él comenzó a buscar el árbol otra vez. La lava lo había envuelto casi por completo con solo algunas ramas aún visibles. Era increíble que las ramas no estuvieran en llamas. Se estaban encogiendo rápidamente por el efecto de la lava.

Las ramas marchitas eran incluso más rojas que el metal caliente a medida que se volvían más y más pequeñas bajo la alta temperatura. Los extraños fenómenos de la marchitez del árbol le dieron a Luo Yuan la sensación de que el árbol en realidad no había muerto aún, sino que estaba reuniendo toda su esencia para combatir la alta temperatura de la lava. Tal vez no mucho tiempo después, un nuevo Árbol del Pilar del Cielo reaparecería en el mismo lugar.

No se molestó en pensar demasiado porque ya se habría ido para entonces. Luo Yuan tuvo una última mirada y se volvió hacia su equipo para preguntar: “¿Cómo está Xiaguang?”

“Bastante estable ahora que ella ha bebido un poco de la sangre de los peces. Pero los restos volcánicos que inhaló antes probablemente le darían dificultades para respirar más tarde ya que no podemos limpiar sus pulmones con nuestra situación en este momento” dijo Huang Jiahui con Wang Xiaguang en sus brazos.

“Tal vez mejorará a medida que su físico se fortalezca” dijo sombríamente.

La defensa natural del cuerpo es más fuerte para las personas con físicos más fuertes. Esta era la razón por la cual el lagarto gigante podía respirar normalmente incluso cuando inhalaba más escombros que cualquier otra persona. Luo Yuan y Lin Xiaoji estaban en la misma posición. Solo sentían picazón en los pulmones, pero no les hacía sentir ganas de toser.

“¡Las cenizas están en todas partes! ¿¡Cuándo se habrán ido!?” preguntó Wang Shishi débilmente mientras se recostaba en el brazo de Luo Yuan.

Ella realmente se desempeñó más allá de las expectativas de Luo Yuan esta vez. Las heridas estaban en todas partes en su cuerpo ya que su poder estaba completamente agotado por la pelea. Ella también tenía un terrible dolor de cabeza.

Luo Yuan acarició su cabeza cariñosamente y la consoló con una voz suave “Todo estará bien cuando ingresemos al bosque. Las hojas tienen fuertes propiedades de limpieza. Chuparán todo el polvo, incluidos los restos del volcán. Podemos respirar normalmente una vez que estemos dentro”

Wang Shishi podía sentir el cambio obvio de la actitud de Luo Yuan. Ella sonrió débilmente y una dulce sensación llenó su corazón.

Luo Yuan miró hacia el frente y vio un bosque interminable con mares de hojas que habían formado una intrincada red de vegetación. Parecía inusualmente silencioso ya que la mayoría de las bestias mutadas habían abandonado el lugar de la erupción volcánica.

El bosque crujía cuando el viento soplaba alrededor de la zona. El lagarto gigante gruñó valientemente y levantó la cabeza para anunciar su llegada cuando pisó el bosque.


 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

4 comentarios sobre “Epoch of Twilight ~ Capítulo 133: Bosque interminable

  1. que decia yo de las waifus? que era Frio?? Ya me di cuenta que a pesar del cariño que les tiene no va a proteger a alguien inutil (Wang Xiaguang,ella es una excepcion. NIVEL DE WAIFU DEMASIADO ALTO)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s