Epoch of Twilight ~ Capítulo 157: Confianza

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 


Huo Dong y Chen Xianfeng sostuvieron sus rifles en sus manos frenéticamente.

Todos los demás parecían asustados también. No tenían forma de calmarse. En esta situación, cualquier persona que no tuviera un colapso mental sería considerada valiente.

Luo Yuan miró la dirección de las bestias, que mantenían su alineación, listas para un ataque. Él respiró hondo, sacó su zhanmadao y dijo: “Todos simplemente síganme. Que vivamos o que muramos dependerá del destino. Si quieres mantenerte vivo, sígueme de cerca”

Entonces Luo Yuan le gritó al lagarto gigante. La bestia todavía estaba de un humor violento y agitado, y actuó como si no hubiera escuchado a Luo Yuan.

A Luo Yuan no le importó mucho. Solo podía confiar en eso, esperando que lo siguiera más tarde.

Luego, perforó un agujero en el edificio cercano. Estaba completamente oscuro por dentro. Luo Yuan encendió su linterna y le arrojó otra a Huang Jiahui, diciéndole en voz baja: “Ten cuidado”

Huang Jiahui asintió con determinación.

Había grietas en todas partes en las paredes interiores, y muchas partes ya se habían derrumbado. El edificio parecía que ni siquiera podría sobrevivir a un temblor.

Por supuesto, Luo Yuan no planeaba esconderse allí. Rápidamente se dirigió a la pared del lado opuesto y comenzó a cortar otro agujero. Cuando la luz del sol caía por el agujero hasta el lugar donde se encontraban, la multitud no podía evitar inhalar de miedo.

La calle todavía estaba llena de una gran cantidad de bestias.

Todo el mundo se asustó tanto que retrocedieron.

“En todos lados. Están por todas partes. No deberíamos haber venido aquí” dijo Lin Xiaoji exasperado. El rifle en su mano no pudo dejar de temblar. “Esta vez estamos condenados”

“No me des por eso ahora. Solo suicídate si tienes miedo” Huo Dong lo regañó irritado.

“¿Quién teme morir? Sobreviví cuando vivía solo. ¡Tú eres el que sigue comiendo sin trabajar!” Lin Xiaoji gritó obstinadamente.

“¿Cuándo comí sin trabajar? Chen Xianfeng y yo hacemos todo el trabajo duro. No piense que solo porque has evolucionado, eres mejor que nosotros. Desde el principio no te he gustado.” Bajo una presión tan intensa, Huo Dong también había comenzado a gritar, regañando a Lin Xiaoji con la cara roja y la garganta ronca.

Chen Xianfeng gruñó desagradablemente mientras miraba a Lin Xiaoji ferozmente.

Huang Jiahui había sugerido que buscaran recursos en la ciudad, y todos los demás habían estado de acuerdo. Como Lin Xiaoji mencionó esto, Huang Jiahui no pudo evitar sonrojarse.

“Todos callen” Luo Yuan se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Intentó mirar a Lin Xiaoji intencionalmente y lo reprendió con frialdad: “¿Por qué estás haciendo tanto ruido? Si no quieres quedarte aquí, entonces vete. No te necesitamos”

Todo el cuerpo de Lin Xiaoji se estremeció como si le hubieran echado un balde de agua fría por la cabeza. Su rostro se puso blanco cuando dijo, “Yo … no quise decir, yo …”

Luo Yuan sabía que Lin Xiaoji estaba mentalmente exhausto y no había querido decir eso. Sin embargo, este comportamiento tuvo que ser superado antes de que empeorara. Después de todo, ninguna decisión podría implementarse sin su acuerdo. Actuar a voluntad todo el tiempo podría causar la dispersión del grupo.

“Todos revisen sus propias armas. Mataremos para escapar. No creo que todas las calles estén ocupadas” les informó Luo Yuan mientras miraba la entrada del agujero. Las bestias no se habían movido en absoluto. Fue un buen momento.

Se movió como un simio, atravesando la entrada del agujero. Luego balanceó su Zhanmadao y una bestia mutada felina fue cortada en dos.

Su velocidad era muy rápida, y su espada brillaba como un rayo, la sangre chisporroteando alrededor. Las extremidades rotas y la carne se podían ver en todas partes.

“¡Vamos, vamos! ¡Síganme!” Gritó Huang Jiahui.

El espeso musgo estaba cubierto de sangre fresca y densa. Caminar sobre ella se sintió como caminar sobre el barro. Emitió un olor muy fuerte.

El ácido gástrico de Zhao Yali se revolvió en su estómago mientras corría presa del pánico detrás de Wang Shishi. Los escenarios que corrían por su mente la hicieron tener una gran alucinación. De repente, sintió algo suave bajo sus pies. Ella miró cuidadosamente y jadeó en estado de shock. Era una parte de un intestino grueso que aún humeaba con gas caliente.

Ella se asustó tanto, su cara se puso pálida y rápidamente dio un paso atrás. Ella estaba fuera de control, y su tobillo se tensó cuando una palma agarró fuertemente su pantorrilla. Era un brazo que se había caído de un cuerpo. Obviamente, aún no se había vuelto completamente rígido. Es por eso que cuando algo se le había acercado, había tenido la reacción refleja para contenerlo.

Zhao Yali ya no podía reprimir los gritos en su garganta. Siguió pataleando histéricamente, pero aún no podía deshacerse de la palma, que sostenía fuertemente su tobillo.

Al oírla, Luo Yuan se volvió para ver qué estaba pasando. “Wang Shishi, ve a ayudarla” dijo.

Wang Shishi respondió a regañadientes. Zhao Yali era su rival de amor después de todo. Aunque no deseaba su muerte, verla actuar como un tonto era algo que Wang Shishi estaba disfrutando. Sin embargo, no se atrevió a desobedecer las órdenes de Luo Yuan. Inmediatamente, arrojó la lanzadera sobre la parte superior de la cabeza y apuñaló el brazo con rapidez.

La vibración de la lanzadera convirtió la sangre y la carne en niebla. Tomó tanto tiempo como un respiro para que todo el brazo desapareciera.

Zhao Yali gritó en estado de shock otra vez. La sangre estaba manchada en toda su cabeza y rostro, haciéndola parecer lastimosa.

Wang Shishi se burló en silencio. Ella lo había hecho a propósito.

En este momento crítico, repentinamente ocurrió un accidente. Las bestias parecían recibir una cierta señal. Los títeres que originalmente se habían quedado quietos de repente comenzaron a moverse.

Ambos lados de las bestias mutadas brotaron hacia ellos como olas turbulentas.

La cara de Luo Yuan cambió. En un abrir y cerrar de ojos, había cortado varias bestias mutadas en dos. Dio media vuelta y gritó: “Shishi, ten cuidado de no estar rodeada. ¡Todos los demás rápidamente me siguen!”

Antes de que hubiera terminado su discurso, ya estaba corriendo hacia la línea del frente de las bestias con su espada. Un rayo brilló y la sangre brotó hacia el cielo. Teniendo en cuenta sus habilidades, este tipo de bestias mutantes débiles no eran un peligro para él. En su opinión, esto no era tan diferente de cortar pilas de madera. Esta vez, sin embargo, el ataque de la bestia fue demasiado. Eran casi como una multitud. Pudo cortar tres o cuatro bestias mutadas. Cuando avanzó cinco pasos hacia adelante, alrededor de cincuenta bestias mutiladas murieron de su mano.

Cuando la cantidad supera la calidad, incluso las hormigas podrían matar a un elefante mordiéndolo. Si el sitio de batalla hubiera sido más espacioso y alguien hubiera estado al mando de las bestias mutiladas, podrían haberlas rodeado. En ese caso, a menos que Luo Yuan pudiera volar, sin duda habría muerto.

Los humanos no son máquinas que están hechas para moverse para siempre. Su energía podría agotarse, su resistencia podría ser drenada y su Voluntad se romperá. Independientemente de cuán fuerte fuera uno, enfrentarse a una legión de enemigos que se movían como la marea del océano era un desperdicio de su fuerza.

Por otro lado, Wang Shishi también había comenzado a atacar. Su lanzadera voladora de nivel verde se movía rápidamente hacia adelante y hacia atrás como un telar en el cielo, formando un estampido sónico. A veces, antes de que la lanzadera voladora pudiera acercarse a ellos, las cabezas del otro lado estallarían como bombas bajo la presión del impacto sónico.

Las bestias habían dejado de luchar por completo contra el ataque. El área en una circunferencia de cinco metros se había convertido en un vacío de bestias.

Desde la aterradora experiencia en el río del mar que había revelado su telequinesis, la habilidad de Wang Shishi se había fortalecido. Aunque oficialmente no había alcanzado un nivel en el que pudiera volar, aún era mejor a pasos agigantados en comparación con el pasado. Además, si uno fuera a comparar las habilidades de combate, su abrumador ataque combinado de telequinesis era mucho más fuerte que el de Luo Yuan.

Por supuesto, la única debilidad de la telequinesis era su baja consistencia. Solo podría usarse durante unos minutos como máximo.

Por ahora, eso sería suficiente.

La calle apenas superaba los veinte metros, por lo que Luo Yuan solo tuvo que caminar durante unos tres minutos. Todo su cuerpo estaba empapado en sangre. Incluso su camisa impermeable y aceitada estaba cubierta de sangre fresca y pegajosa.

Una vez más había entrado por el frente del edificio. Todos entraron con él. Ni siquiera habían podido descansar durante unos segundos cuando las bestias rompieron el muro. Se colapsó de inmediato, pero afortunadamente, los ojos y las acciones de Luo Yuan fueron rápidos. Lanzó a las pocas personas que estaban cerca de la pared, muy lejos. Sin embargo, Chen Xianfeng había esquivado demasiado tarde y se había aplastado.

Chen Xianfeng ya se había vuelto loco después de haber sido estimulado por sangre fresca, y ahora también había sido golpeado por una pared que se derrumbaba. Él no pudo contenerse más. Usando ambas manos, atrapó a un hombre de mediana edad que había entrado primero y lo dividió por la fuerza en dos. Luego simplemente agarró a otro y los utilizó como un palo de madera, aplastando a las bestias sin parar.

Chen Xianfeng todavía parecía insatisfecho. Él aulló enojado mientras desmenuzaba cráneos con sus manos desnudas. Sus grandes palmas agarraron a otro humano y siguieron balanceándose sin cansarse.

Todos habían visto mucha sangre, pero aún no estaban preparados para el ataque bestial de Chen Xianfeng.

Luo Yuan vio a las bestias y pensó que no podrían entrar en tan corto período de tiempo. Se mordió el labio y dijo: “Vamos a continuar”

Luo Yuan estaba arrepentido. Estaba lamentando dejar los cañones atrás para hacer su carga más ligera. Si tuvieran los dos cañones ahora, más un número adecuado de balas, sin importar cuántas bestias hubiesen, podrían haberlas bloqueado fácilmente. Sin embargo, no tenía sentido estar arrepentido ahora.

“Parece que solía haber un sótano aquí” dijo Wang Xiaguang de repente. “Hay un número de piso negativo en el ascensor”

Luo Yuan inmediatamente se sintió lleno de energía mientras caminaba apurado. La entrada del ascensor estaba retorcida y llena de manchas oxidadas. Obviamente, no podría usarse más.

“La salida de seguridad está aquí.” Huo Dong había encontrado la escalera.

La mitad de la escalera ya estaba rota, pero estaban en la planta baja, por lo que solo tenían que saltar uno o dos metros. Incluso Zhao Yali no dudó en saltar. El sótano estaba lleno de agua y cubierto de hongos amarillos y verdes de todos los tamaños. No estaban solo en el suelo, los hongos crecían en las paredes también. Dentro del sótano, había un olor a pescado extraño y apestoso.

Luo Yuan identificó en secreto los hongos y se dio cuenta de que había muchos venenosos entre ellos. Incluso hubo algunos tóxicos. Aunque no tenía idea de si el aire estaba envenenado o no. Solo podía dejar eso a la suerte. Sin embargo, notó la presencia de insectos y pequeñas criaturas. Aunque la mayoría de ellos eran venenosos, al menos lo hicieron sentir más optimista.

Esto tenía que ser la tienda del hotel. Luo Yuan pateó una puerta en descomposición y descubrió que los estantes estaban llenos de productos de hotel.

Apartó la mercancía de los estantes, sacó los estantes y los puso debajo de la escalera. Por supuesto, esto no bloquearía el ataque de las bestias, pero efectivamente las ralentizaría si trataban de irrumpir. Era mejor que nada.

Todos ayudaron apresuradamente, moviendo todos los estantes para apilarlos contra la escalera rápidamente.

De repente, Chen Xianfeng jadeó y saltó. Su cuerpo ya estaba lleno de cicatrices, y la carne en su pecho estaba casi arrancada. Parecía estar a punto de morir mientras jadeaba, con los ojos enrojecidos.

“Ustedes no confían en mí … Todos ustedes … quieren que muera” gruñó enojado. Escaneó a todos con su mirada brutal. Después de un buen rato, encontró un rincón oscuro y se sentó.

Todos se habían callado por completo.


 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

One thought on “Epoch of Twilight ~ Capítulo 157: Confianza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s