Epoch of Twilight ~ Capítulo 207: Noche agitada

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 


Cuando Luo Yuan hizo clic en el panel, hubo un ligero temblor en el cuerpo del lagarto gigante. Sus ojos brillaban y las heridas de su cuerpo se curaron instantáneamente. Sus escamas eran brillantes, e incluso su tamaño corporal se había transformado ligeramente.

Eso no duró demasiado. En 10 segundos, la transformación había terminado. Parecía sentir la transformación, mientras sacudía su cuerpo y se ponía de pie. El miedo en sus ojos se disipó, abrumado por la emoción y la alegría.

Luo Yuan siguió mirando el panel de atribución. El estado actual del lagarto gigante fue:

[Bestia de batalla: lagarto de bosque]

[Nivel: azul oscuro]

[Atributos: -]

[Potencia: 20]

[Agilidad: 16]

[Físico: 18]

[Inteligencia: 4]

[Percepción: 5]

[Voluntad: 12]

[Experiencia: 1620/9600]

[Habilidades: Morder: 3; Desgarro: 12; Golpe: 8; Golpe de cola: 2; Habilidad de supervivencia: 18; Observación: 5; Respiración: 7]

[Habilidad natural: sentido del peligro, fuego al respirar]

[Estado: saludable]

[Lealtad: 80 (Riesgo de traición si el valor es menor a 50, valor completo 100)]

[Puntos de atributo no asignados: 0]

[Técnica no asignada: 5]

Luo Yuan se sintió aliviado, ya que su lealtad no disminuyó demasiado. Fue 87 inicialmente. Tal lealtad se consideraba alta cuando la mayoría de las veces solo sobrepasaba los 70. Con su estado actual después de haber sufrido tanto, desde experimentar debilidad hasta sanar, parecía que el efecto de la anestesia estaba casi desapareciendo.

Las otras habilidades también mejoraron durante ese período de tiempo, donde cada una de ellas había ganado de dos a tres puntos, especialmente para morder. Mientras hubo un aumento en sus atributos, las cinco habilidades restantes no importaron tanto.

La fuerza del lagarto gigante ahora era aterradora. Aunque todavía estaba en un nivel azul oscuro, sus atributos eran comparables a las bestias de color verde claro. Sumándose en los detalles, Lao Huang que falleció estaba en una unidad normal, mientras que el lagarto gigante estaba en una unidad de élite, y ahora se considera que está en una unidad de héroe. Ahora podría tomar un nivel ordinario de color verde claro uno a uno en una batalla.

Luo Yuan saltó sobre el lagarto gigante, y miró hacia el cielo antes de irse. El cielo se llenó con un fenómeno inusual, con el rayo y la aurora uniéndose, pintando una imagen clara del apocalipsis. Había un penetrante olor a ozono en el aire, y lo que los desconcertó aún más fue un tifón de unos diez kilómetros de radio que giraba a través del cielo. Numerosos relámpagos rodeaban el tifón, ya que comenzó a extenderse rápidamente.

Nunca había experimentado algo tan aterrador como esto. Lo que sucedía era más petrificante que todos los relámpagos que había visto en su vida, combinados. La horrible escena hizo que sus pies y manos se pusieran frías y le zumbara la cabeza. El lagarto gigante corría más y más rápido sin rumbo fijo; su gigantesco cuerpo se estrelló contra árboles y arbustos. Luo Yuan que estaba sentado en su espalda podía sentir su cuerpo temblar. Afortunadamente, Luo Yuan guiaba su camino y lo consolaba de vez en cuando, o de lo contrario habría perdido el rumbo.

Con los relámpagos golpeando el bosque, los incendios estallaron y el humo ondeó en todas partes. La inquietante tormenta había hecho que todas las ramas se amontonaran en un bosque hiperdenso. El fuego era inevitable antes del Apocalipsis, y una vez que comenzara a arder, muchas montañas serían reducidas a cenizas si no se extinguían inmediatamente.

Afortunadamente, el incendio forestal no parecía tan serio. La quema solo duró un poco antes de que desapareciera, y el humo desapareció poco después.

En el apocalipsis, no solo los animales pasan por la evolución, sino que las plantas también lo hacen. Enfrentando un incendio que amenazaba la vida como este, las plantas tenían su propio mecanismo de defensa. A pesar de que no podían moverse, su respuesta cuando estaban bajo estrés era rápida. Cuando Luo Yuan pasó por una planta que fue alcanzada por un rayo, notó que estaba liberando una sustancia de color blanco lechoso para protegerse. En un corto período de tiempo, el fuego se apagó y se evitó su propagación.

En el camino, Luo Yuan temía ser alcanzado por un rayo, pero afortunadamente estaba a salvo. Le llevó aproximadamente 10 minutos llegar a la cueva. Luo Yuan saltó del lagarto gigante y comenzó a correr. Se detuvo, se giró para mirar al lagarto gigante. Estaba preocupado de que se volviera loco por miedo de nuevo.

Lo que no esperaba era que el lagarto gigante arañara el suelo, sus garras, tan gruesas como una excavadora gigante, excavaban tierra que pesaba varias toneladas. En un abrir y cerrar de ojos, había cavado un agujero profundo. No impidió que el lagarto gigante cavara aún más. Cinco minutos después, el agujero se convirtió en un pozo de diez metros de profundidad.

Luego se colocó en el hoyo, reunió el suelo a su alrededor y los barrió en el pozo con su cola. Se enterró en el pozo, se quedó allí sin mover un músculo. (NTE: acaso fuiste criado por un avestruz!?)

……………………

No había mucha luz en la cueva. Aunque hubo un rayo afuera, nada de la luz penetró a través de la cueva. Todos se sintieron aliviados cuando lo vieron entrar a la cueva.

“¿Qué está pasando afuera?” Preguntó el comandante Xia, con su ronca voz.

“La tormenta se estaba intensificando, pero afortunadamente, aún no se había desatado fuego en el bosque” Luo Yuan hizo una pausa y dijo con calma. Huang Jiahui se sentó a su lado.

Todos guardaron silencio, había miedo impregnando la atmósfera.

Huang Jiahui sostuvo a Luo Yuan con fuerza mientras temblaba levemente; Luo Yuan le dio unas palmaditas en consolación. Wang Shishi también se sentó a su lado, sujetó con fuerza el otro brazo y preguntó: “Hermano Luo, ¿vamos a morir?”

“¿Tienes miedo a la muerte?” Preguntó Luo Yuan. Wang Shishi sacudió la cabeza con fuerza y ​​miró a Luo Yuan con pasión. Todas sus preocupaciones se habían ido. “A veces tengo miedo, y otras veces no … pero no tengo miedo cada vez que estoy contigo” dijo.

Huang Jiahui estaría celosa si escuchara eso en el pasado, pero en ese momento de vida o muerte, lo único que hizo fue dar un suspiro. Luo Yuan forzó una sonrisa y dijo: “No te preocupes, las cosas no son tan malas como parece … pronto terminará. Debes saber que la Tierra gira todos los días, y mientras superemos el día, la tormenta del universo desaparecería de nuestra parte del mundo”

Por supuesto, esas palabras fueron solo para consolar a Wang Shishi. Cualquiera con un atisbo de conocimiento astronómico sabría que no importaba dónde estuviese uno en el mundo, si la tormenta del universo destruyera la capa atmosférica, el láser de alta energía quemaría la tierra. Ningún ser vivo puede escapar de eso.

A medida que pasaba el tiempo, la tormenta afuera no parecía detenerse, ¡pero se volvía cada vez más intensa! Los rayos ocasionalmente golpeaban cerca de la cueva, causando que sintieran el terremoto. Incluso caía grava de vez en cuando. Todos estaban aterrorizados y oraron por seguridad, en sus corazones.

“¿Alguien quiere un cigarrillo?” Preguntó el comandante Xia, con un ligero escalofrío. No se veía tan bien, y parecía que estaba tratando de suprimir algo. Algunos de los chicos aceptaron la oferta, pero Luo Yuan la rechazó. El comandante Xia arrugó la caja de cigarrillos vacía y encendió su cigarrillo con un encendedor, todavía temblando. Tomó una bocanada profunda y preguntó con su ronca voz: “El hermano Luo preguntaba si teníamos miedo a la muerte, ¿estoy en lo cierto? ¿Cómo eran las condiciones durante nuestra primera misión? No luchamos durante décadas ni teníamos idea de cuán cruel podía ser una guerra. No importa cuán bueno fue el entrenamiento, todavía éramos novatos en esto. Aún recuerdo nuestra primera misión: fue una quema a cielo abierto. Era solo el comienzo del apocalipsis, y toda la tripulación estaba en movimiento. Dimos un paseo en el camión por las colinas, con la única misión de quemar toda la montaña. Estuvimos allí como mobs, cuando todavía era comandante adjunto” (NTE: no creo que haga falta explicar el termino mob, pero para los que no sepan: es un término genérico que se usa para NPCs cuyo propósito principal es ser matados para conseguir experiencia, objetos de misiones o por los objetos que sueltan al morir.)

“Una vez que la colina ardió, innumerables bestias mutadas huyeron todas a la vez … Aún tengo recuerdos vívidos de esa escena. ¿Sabes cuántos de nosotros morimos? Casi la mitad del equipo lo hizo, y la mayoría de ellos fueron asesinados negligencia militar. No abrí fuego en absoluto. Estaba metido en las trincheras, temblando. Tenía miedo, mi cuerpo estaba débil y no podía levantarme para escapar. Fue una experiencia cercana a la muerte”

“Yo estaba en shock; Entregué en mi informe de jubilación una vez que volví. El comandante en ese momento rompió mi informe y me advirtió que debería ser la última vez que lo intenté, o de lo contrario sería tratado como un fugitivo que abandona a su pueblo. El castigo para los desertores fue una bala en la cabeza. Él no mentía. Poco después, hubo un grupo de personas a quienes se les dio la pena de muerte, seguidas de una gran purga”

“Era la primera vez, pero habrá segunda y tercera vez … El comandante murió, y también lo hizo el comandante adjunto. Pronto, fue mi turno de tomar su lugar como comandante. Casi todos los meses, teníamos un gran número de reclutas que se unían, algunos de ellos ni siquiera podían sostener el rifle correctamente en su primer campo de batalla. Unos meses más tarde, no quedaban muchos veteranos”

“Tuve suerte de haber sobrevivido. En mi equipo, los miembros menores de 50 años podrían vivir más tiempo que yo. Técnicamente, un veterano como yo ya no debería temer a nada, porque se consideraba una bendición que todavía estuviera vivo hoy. Pero, aun así, todavía tengo miedo cada vez que entro en una misión, ya que mi esposa y mi hija me están esperando. Me preocupa no volver a verlos jamás …” mientras el Comandante Xia continuaba, su voz se ahogó. Él respiró hondo y miró hacia el cielo sin pronunciar una sola palabra.

Los ojos de algunos soldados estaban húmedos, y comenzaron a sollozar en silencio.

Luo Yuan exhaló un largo suspiro.


 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

4 comentarios sobre “Epoch of Twilight ~ Capítulo 207: Noche agitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s