The Tutorial is Too Hard ~ Tutorial Piso 16 (Parte 9)

 

[Anterior]  [Índice]  [Siguiente]


 

“Ahora… ¡Espera, Sr. Apóstol! ¡Estás equivocado! ¡No es así!”

 

Levanté mi martillo de nuevo. El Caballero dio un paso atrás y gritó:

 

“¡No soy el único! ¡De Verdad!”

“¿De qué se trata?”

“Yo soy el que dijo primero que hay un doppelganger aquí, pero es solo porque lo vi primero. ¿Por qué estás levantando el martillo?

 

Ah, ¿entonces viste el doppelganger? Bajé la mano que sostenía los Mil Brazos Transmutables y le pedí que me explicara.

 

“Está bien. Explícalo con detalle.”

 

En lugar de hacer un montón de preguntas, probablemente será más fácil entender si dejo que el Caballero hable libremente.

 

“Todos entramos a esta sala casi al mismo tiempo. Encontré el doppelganger que estaba durmiendo en el centro. Cuando el doppelganger se nos acercaba, la trampa se activó y nos atrapó aquí “.

 

“Dijiste que alguien fue atacado en la oscuridad y que el doppelganger tomó la piel de esa persona. En ese caso, no tiene sentido afirmar que debo haber estado escondido en este lugar todo el tiempo, ¿no crees? Dijiste que viste cómo es el doppelganger, ¿verdad?

 

“Sí, lo hice. Pensamos que uno de nosotros sería atacado por el doppelganger en la oscuridad. Sin embargo, pensamos en una nueva posibilidad”

 

Una nueva posibilidad…

¿De qué trata esta teoría que me acusa de ser el doppelganger?

 

“El doppelganger debe haber cambiado su forma en la oscuridad. En lugar de atacar a las nuevas personas que acaban de ingresar y asumir la forma de una de esas personas, cambió a una forma que tenía desde el pasado”.

 

Um… creo que eso es plausible.

El mensaje no decía nada acerca de que alguien fuera atacado por el doppelganger.

Solo dice que el doppelganger se escondió en el caos.

Había muchos caminos. Cuando muchas personas entraron a la habitación mismo tiempo, el lugar cayó en la oscuridad.

En ese breve momento de oscuridad, en lugar de correr el riesgo de atacar a alguien, el doppelganger simplemente asumió una forma antigua que ya conocía.

Eso hace una imagen completa.

 

“¿Es eso posible? Cuando te pregunté sobre el doppelganger antes, no dijiste nada sobre tal habilidad “.

“Es muy raro, pero hay registros de doppelgangers haciendo tal cosa. Los registros no son muy creíbles, pero… En realidad, hay muy pocos registros sobre doppelgangers, así que… ”

 

Um…

Esta es también una teoría plausible.

No es una prueba perfecta de que soy el doppelganger, pero no puedo pensar en ninguna laguna para señalar.

 

“Está bien. Bueno, entonces, ¿qué iban a hacer ustedes si yo fuera el doppelganger? Si realmente creyeron que yo era el doppelganger, entonces tendrían que haberme tendido una emboscada en lugar de caminar juntos hacia mí lentamente”

“Acerca de eso… Pensamos que no debes ser un doppelganger”

 

Ahora, ¿de qué se trata todo esto?

 

“Mi cabeza está empezando a doler. Date prisa y explica. Hazlo breve ”

“En realidad, eras sospechoso desde el principio. Así que te atacamos sin dudarlo el primer día. Sin embargo, el resultado final fue nuestra derrota. Además, en lugar de matarnos y torturarnos para sacarnos información, nos mantuviste vivos y querías escuchar nuestras historias en su lugar. Además de esto, ni siquiera preguntaste acerca de información que era importante o que debías conservar para el doppelganger. Además, durante los últimos días, tus comportamientos y decisiones estuvieron lejos de ser un demonio, así que… ”

“Hazlo breve”.

“… Hace mucho tiempo, el doppelganger te atacó y se escondió dentro ti. Sin embargo, falló en controlar tu conciencia por completo. Esa es nuestra teoría”

 

Otra idea inesperada apareció.

El doppelganger robó mi cuerpo, pero no logró controlar mi conciencia.

Pensé en el significado de esto.

 

“Explica en detalle desde allí”.

“Sí. Entonces, pensamos que el doppelganger se coló en esta mazmorra y lentamente estaba eliminando tu conciencia. A menos que ese fuera el caso, no hay forma de que un doppelganger duerma en un rincón de esta mazmorra donde supuestamente se esconde el mayor tesoro del milenio. Además, esta mazmorra ni siquiera está relacionada con los demonios. El doppelganger debe haber mostrado tu apariencia en el momento de peligro. Debido a que el doppelganger no se había apoderado completamente de tu conciencia, tu conciencia, que estaba encadenada por el doppelganger hasta ahora, emergió. Esa es nuestra conjetura”

 

Entonces, en otras palabras, mi propia conciencia y la conciencia del doppelganger están dentro de mí.

 

“En realidad, cuando preguntamos sobre tu pasado, no respondiste y simplemente lo explicaste dándonos una respuesta indiferente. No nos contaste nada sobre la historia reciente o el pasado distante”

 

Entiendo por qué lo encuentras sospechoso, aunque eso se debe a que no estoy relacionado con este mundo en absoluto.

 

“Entonces, se nos ocurrió otra teoría. ¡Debes haber perdido tu memoria! El doppelganger había estado borrando tus recuerdos gradualmente para eliminar por completo tu conciencia. Si ese es el caso, eso explicaría por qué no sabes nada sobre el mundo exterior. No eres completamente ignorante de todos los conocimientos comunes. Solo sabes algunas cosas como si tuvieras agujeros en tu conocimiento. La teoría también explica eso. No sabrías muy bien cómo llegaste aquí, dónde está este lugar o qué es el mundo exterior. ¿Qué piensas de nuestra teoría?

 

Como un personaje de anime, el Caballero levantó su dedo índice hacia el cielo y gritó con un rugido enérgico.

Después de eso, parecía que sentía un dolor en su costado. Él sostuvo su cintura e hizo una mueca.

 

“Por cierto, ¿puede pasar algo así? Un doppelganger tomándose su tiempo para poseer el cuerpo de alguien porque no puede erradicar la conciencia del original, la conciencia de la persona original saliendo a la superficie cuando el doppelganger usa esa forma estando en ese estado, y la persona original ni siquiera identifica la conciencia del doppelganger dentro del cuerpo”

“… Posible… Es posible”.

 

El Caballero Sagrado que estaba temblando en la esquina respondió para mí.

 

“No he oído hablar de un caso así, pero el Caballero Sagrado dijo que era posible. No eres una persona ordinaria. Has sido llamado por un Dios. También eres muy poderoso, así que creo que es posible que no pierdas la cabeza por completo y resistas. El doppelganger también puede ocultarse dentro de un huésped que no es consciente de ello. Ya tuvo éxito en atacar y tomar al cuerpo como un huésped. En cuanto al huésped, está perdiendo recuerdos, por lo que, si no lo sabe, es posible que el doppelganger permanezca oculto en el cuerpo. Después de todo, un doppelganger es un demonio superior. No estoy seguro de esto, pero…”

 

“Entonces… Kuluk… ¿No pudiste ser blando con nosotros? Mi pulmón no está funcionando bien. Creo que mi columna vertebral está rota en algún lugar también. Entonces… Supusimos que la teoría es correcta e intentamos sacar al demonio de tu cuerpo. Incluso si nuestra teoría fuera errónea, pensamos que no generaría problemas serios. Además, si tuviéramos razón, entonces podríamos haberte salvado también. Por supuesto, sería difícil recuperar tus recuerdos perdidos… De todos modos, pensamos que era la idea más plausible. Además, nadie tenía que morir en este escenario, por lo que era la teoría más ideal “.

 

Esa fue la idea más ridícula.

El problema era que esta teoría tan desconcertante en realidad podría ser correcta.

Hasta el momento, cada vez que ingresaba a una etapa, había fragmentos de información sobre mi rol en cada mensaje que describía el objetivo.

El ‘yo’ en estas etapas tenía roles únicos que se ajustaban a los temas de cada etapa. Era como un personaje de videojuego.

Después de eso, el retador continuaba hacia la conquista del escenario, asumiendo el papel de un personaje principal en un videojuego.

Siempre ha sido así.

 

En el piso 6, yo era un valiente guerrero. En el piso 7, yo era un guardián. En el piso 11, era un rastreador. En el piso 12 y 13, yo era un retador.

En ese caso, ¿cuál es mi rol en el Piso 16?

 

El mensaje no definió mi personaje en este escenario.

El mensaje solo me habló de las personas que llegaron a la sala y del doppelganger.

No había nada sobre mí en la descripción.

 

La teoría es plausible si también pienso en lo dificultad de la etapa.

Pensemos en la dificultad del Piso 16.

Si soy el doppelganger, terminaré matando a todas las personas aquí en mi búsqueda del doppelganger para el séptimo día antes de que llegue el equipo de rescate.

Sin embargo, el doppelganger no se revelará.

Voy a fallar la prueba si entonces llega el equipo de rescate.

 

Si me doy cuenta de que soy el doble en el último momento, pero no sé cómo sacarlo, no conseguiré completar el escenario.

 

Supongamos que de alguna manera logro sacar al doppelganger.

Entonces tendré que derrotar al doppelganger.

Todo por mi cuenta

Estoy seguro de que el doppelganger será un oponente difícil para que un retador ordinario lo enfrente solo.

 

El retador debe recibir ayuda del grupo para que sea más fácil enfrentarlo. Sin embargo, el grupo aún desconfiará del retador, de quien sospechan que es el doppelganger. No teorizarán sobre la posibilidad de extraer al doppelganger escondido en su interior.

Teniendo en cuenta el nivel del piso, es una dificultad adecuada.

 

“Entonces, preguntaré. ¿Realmente no recuerdas tu pasado? Si recuerdas tu pasado, entonces nuestra teoría es incorrecta. Por favor, responde honestamente “.

 

“… Espera. Déjame pensar un poco más “.

 

Primero, saqué pociones y les dije que trataran a los otros que todavía estaban en el suelo.

 

Creo que mi cerebro comenzará a tener calambres pronto.

Como pensé, este no es mi tipo de trabajo.

 

En vez de agonizar por este complicado tema, abrí la ventana del mensaje en su lugar.

 

[Lee Ho-jae, Piso 16: ¿Pueden obtenerme algo de información de inmediato?]

[Kim Min-hyuk, Piso 30: Puedo conseguir uno antes de la tarde de hoy y otro mañana o pasado. ¿Qué es?]

[Lee Ho-jae, Piso 16: Recopila información sobre un demonio llamado Doppelganger. En particular, cómo ataca a las personas y cómo se apodera de la mente de la víctima; cómo identificar al doppelganger y sus habilidades de combate; y si es posible identificar al doppelganger si el doppelganger no se ha apoderado por completo del cuerpo y la conciencia del anfitrión ha emergido en ese momento. Si queda suficiente margen de información después de todos esos, envíame información frívola como sus tendencias.]

[Kim Min-hyuk, Piso 30: Lo tengo. Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que nos pides que recabemos información como esta.]

 

Voy a usar trampas.

La Orden de Vigilancia había estado proporcionando información para los pocos rankers en los pisos más altos para ayudarlos a completar sus etapas.

Para ser exactos, la información provenía de los administradores del Tutorial, y la Orden transmitía la información.

Los retadores de la dificultad fácil en los pisos más bajos reúnen información haciendo las preguntas solicitadas a los administradores cuando completan los pisos.

Realmente no necesitaban mucha información para completar los pisos inferiores en la dificultad fácil. Incluso si necesitaban información, podían obtenerla gratis de la Orden, por lo que este acuerdo funcionó bastante bien. Además, recibieron pequeñas recompensas después de cada ronda.

La Orden había estado administrando el sistema de recopilación de información al hacer una lista de los días proyectados para completar de los retadores y solicitudes de información.

 

Debería aprovechar su sistema de información.

He hecho mucho por la Orden todo este tiempo.

Si no uso esto ahora, ¿cuándo lo haré?

 

Cerré los ojos durante unos 30 minutos y esperé la respuesta de Kim Min-hyuk.

La gente en la mazmorra murmuraba entre sí, preguntándose si estaba meditando e intentando ver si el doppelganger estaba dentro de mí.

Además, decían que la situación se estaba desarrollando tal como teorizaron.

Hablaban de mi reevaluación de mí mismo por escuchar su teoría.

 

El grupo, aparte del Mago que aún estaba inconsciente, se alegraron por un momento de que obtuvieran la respuesta correcta. También estaban aliviados. Sin embargo, se prepararon para otra batalla.

Parecía que se estaban preparando porque pensaban que el doppelganger podría precipitarse en medio de mi meditación.

 

No estaba realmente meditando. Sin embargo, no era como si pudiera decirles que estaba recopilando información al contactar a alguien fuera del escenario. Les dejé tener el beneficio de la duda.

 

Cuando pasaron los 30 minutos, Kim Min-hyuk me envió un mensaje.

 

[Kim Min-hyuk, Piso 30: El Doppelganger es un demonio muy raro, por lo que la información era muy cara. El informante obtuvo la información al enfocarse solo en las partes importantes y hacerla lo más breve posible. Primero, te diré exactamente lo que dijo el administrador del Tutorial.]

[Lee Ho-jae, Piso 16: Está bien.]

[Kim Min-hyuk, Piso 30: Doppelganger. Un demonio. Utiliza garras y tentáculos para neutralizar al oponente y hacer que el oponente pierda el conocimiento. Conecta un tentáculo al cerebro del sujeto y obtiene información a través de ondas cerebrales. Luego, destruye el alma del sujeto. El administrador no explicó cómo el doppelganger destruye el alma. Lo siguiente es … Un doppelganger neutraliza por completo al anfitrión y se convierte en un alma para tomar el cuerpo del anfitrión. Debido a que en su forma de alma está directamente unida al cuerpo del huésped, es sensible al dolor experimentado por el huésped. Por lo tanto, para encontrar al doppelganger, el anfitrión debe ser asesinado o sometido a un nivel de dolor casi fatal.]

 

Queda un dato más que es importante.

 

[Lee Ho-jae, Piso 16: ¿Qué pasa cuando el anfitrión, que no ha sido completamente poseído, se muestra? ¿Qué dijo el administrador?]

[Kim Min-hyuk, Piso 30: El administrador dijo que identificar al doppelganger aún es posible en ese estado.]

 

Después de leer su respuesta, me senté con la mirada perdida por un momento.

Esto es increíble.

Las teorías propuestas por el grupo eran todas correctas.

Eran teorías que habrían sido difíciles de encontrar, incluso en situaciones normales.

Si solamente intentábamos encontrar y erradicar al doppelganger dentro del grupo, ¿podríamos haber llegado a esta conclusión?

No creo que pudiéramos haberlo hecho.

 

Esta es la conclusión más inusual a la que llegaron. Es igual a seleccionar correctamente una serie de elecciones ocultas, a pesar de un surtido de más de una docena de decisiones que deben tomarse consecutivamente para llegar al destino final en un videojuego.

 

Han pasado cinco días desde que entré en el piso 16.

Hemos estado riendo, comiendo, bebiendo, aprendiendo y enseñando.

No sé cómo se sintió el grupo al respecto, pero disfruté enormemente mi tiempo aquí.

Además, pensaron que podría ser un doppelganger aunque probablemente mi verdadera conciencia no lo sea.

Después de eso, pensaron en esta teoría.

 

Estoy un poco abrumado por sus pensamientos afectuosos. A pesar de que sospechaban que yo era un doppelganger, se les ocurrió una alternativa donde yo todavía no era el demonio.

¿Estoy siendo demasiado sentimental?

 

Conocí gente por primera vez en una etapa del Tutorial.

Pasar tiempo reconfortante así con la gente va más allá de la simple alegría y comodidad. El tiempo tiene un significado especial para mí.

 

Ha pasado más de un año desde que ingresé al Tutorial.

La mayor parte del tiempo que paso aquí está lleno de dolor y soledad.

Después de eso, todo lo que me quedaba era obsesión y una sensación de logro.

Por supuesto, me hice más fuerte a través de las dificultades. Pude encontrarme a mí mismo mientras avanzaba.

Aun así, el año pasado ha sido extremadamente duro.

Esa debe ser la razón por la cual atesoro el tiempo que pasé con todos. Fue poco y simple, pero fue muy agradable.

 

Tal vez estoy exagerando.

 

Lentamente abrí mis ojos.

Vi la cara del mercenario. Sus ojos eran negros y azules.

Pensé que le di suficiente poción. Parece que no fue suficiente.

 

De repente me siento arrepentido…

 

Pensé que quizás los últimos cinco días no fueron tan divertidos para el grupo como lo fueron para mí.

Tsk…

 

Me tragué mi culpa y organicé mi pensamiento por última vez.

 

De hecho, aún no estaba seguro de si yo era el doppelganger.

Dada la situación, muchas cosas encajan con la teoría. Sin embargo, no eran definitivas.

 

Aun así, debería examinar lo que concluyeron.

Su teoría realmente podría ser correcta.

 

Según el mensaje de Kim Min-hyuk, un doppelganger es sensible al dolor del huésped.

El mensaje decía que el anfitrión necesita ser asesinado o llegar a un estado casi fatal.

 

En ese caso, solo queda una opción.

 

“Por casualidad, ¿hay alguien aquí que sea bueno para la tortura?”

 

Esta persona tendrá que ser muy buena en eso.

 


 


[Anterior]  [Índice]  [Siguiente]

2 comentarios sobre “The Tutorial is Too Hard ~ Tutorial Piso 16 (Parte 9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s