The Tutorial is Too Hard ~ Tutorial Piso 16 (Parte 2)

 

[Anterior]  [Índice]  [Siguiente]


 

“No creo que vaya a funcionar… Tendremos que sentarnos y esperar a que llegue el equipo de rescate. Nos será difícil limpiar los escombros y salir de aquí “.

 

El aventurero dijo eso después de revisar la salida que estaba bloqueada por los escombros del techo.

 

“Tenemos otro asunto que es más importante que eso. El doppelganger es un demonio peligroso. No debemos permitir que escape al exterior. Antes de que llegue el grupo de rescate, debemos resolver este asunto por nuestra cuenta aquí “.

 

El caballero sagrado dijo eso.

No necesitas decir eso de nuevo. También cazo al demonio para poder superar el escenario.

 

“Sin embargo, descubrir al doppelganger es extremadamente difícil una vez que roba la imagen de una persona. El doppelganger no solo roba la apariencia de una persona; También roba los recuerdos y la personalidad del original, por lo que no puedes diferenciarlo de la persona tan fácilmente “.

 

Como pensé, ese caballero tiene talento para dar explicaciones.

¿Fue él un barón del petróleo en su vida pasada? (Ever:¿?)

 

“¿Alguien aquí sabe cómo identificar al doppelganger?”

 

El mercenario gritó con voz ronca.

Habiendo escuchado al hombre, todos reflexionaron profundamente al respecto. Sin embargo, parecía que nadie tenía buenas ideas. Todos guardaron silencio.

 

“¿Qué tal si tratamos de atacarnos el uno al otro?”

 

Habiendo escuchado lo que acabo de decir, el caballero sagrado entró en pánico un poco. Preguntó,

 

“¿Atacar? ¿Qué estás tratando de decir?”

“Sobre el doppelganger. ¿Revela su verdadero yo cuando es atacado?

“¡Lo hará! Incluso un doppelganger revelará su forma demoníaca para sobrevivir cuando sea atacado porque su poder en su forma demoníaca será más fuerte. Sin embargo, no sabemos quién es el doppelganger, entonces ¿cómo se supone que debemos atacar al doppelganger?”

 

El amable caballero explicó.

Hay una manera.

 

“Tengo una idea. Me pregunto qué pensarán todos de este plan “.

“¿Qué tienes en mente?”

“En mi ciudad, llamamos a esto el juego de la mafia”.

 

* * *

 

“Entonces, después de tener un debate y concluir cada día, reunir las opiniones de todos, seleccionar el doppelganger y atacar a la persona seleccionada”.

“Sí.”

 

Ese caballero de allí tiene un excelente talento para explicar las cosas.

Usando el método de juego de la mafia, las personas se verán obligadas a turnarse y a hablar sobre sí mismas.

En lugar de la identidad del doppelganger, siento más curiosidad por las historias de las personas, así que este es el mejor método para mí.

 

“Denegado”.

 

El mago dijo en voz baja.

El aventurero se rió mientras se agachaba y se sentaba en la esquina.

 

“Parece que ustedes ni siquiera tienen el nivel de la mierda de rata sobre comprender demonios. Un doppelganger es un poderoso demonio superior. No puedo estar seguro de la victoria, incluso si los cinco además del doppelganger unieran fuerzas y lo atacaran juntos. Supongamos que recopilamos nuestros pensamientos y atacamos a una persona. Sería bueno si obtuviéramos el correcto. Sin embargo, ¿qué pasa si tenemos el equivocado? Si perdemos incluso a una sola persona, no podremos vencer al doppelganger “.

“Ah, no tienes que preocuparte por eso. Mataré al doppelganger “.

“¿Tú? ¿Cómo?”

“Tengo la intención de matarlo solo”.

 

Además, si es posible, espero que los demás no interfieran y se interpongan en mi camino.

Los puntos de experiencia que obtengo pueden disminuir si otras personas se unen a mí para perseguir al doppelganger.

 

Nunca escuché acerca de doppelgangers.

Obviamente, no tengo forma de saber qué tan fuerte es un doppelganger.

Sin embargo, podría adivinar.

Es cuestión de la configuración del escenario del Tutorial.

 

Primero, el retador debe encontrar al doppelganger mientras minimiza las bajas.

Desde la perspectiva del doppelganger, querría reducir el número de enemigos tanto como sea posible antes de que sea descubierto.

Puede emboscar a alguien cuando tenga la oportunidad. Podría causar conflictos entre las personas. También podría intentar desviar la atención a un chivo expiatorio.

 

En segundo lugar, el retador debe vencer al doppelganger con las personas restantes una vez que se revela.

La pregunta es cuántos de los retadores seguirán vivos para cuando se descubra el doppelganger.

 

El aventurero dijo que sería muy peligroso luchar contra el doppelganger con solo cuatro personas, y que el grupo tendría una pequeña posibilidad de victoria incluso con las cinco personas.

Suponiendo que el retador es más fuerte que la fuerza promedio de los otros cinco, el retador debe estar trabajando con al menos tres o cuatro supervivientes para tener una oportunidad contra el doppelganger.

Sin embargo, dicho plan solo se aplica a los retadores ordinarios.

 

Es una historia completamente diferente para mí.

Si el doppelganger es un poco más fuerte o está a la par con el poder combinado de los cinco aquí, entonces el doppelganger no es lo suficientemente fuerte como para vencerme.

Honestamente, podría luchar contra ellos si un grupo de cuatro y el doppelganger vinieran por mí de una vez y podría ganar.

 

Por supuesto, el grupo no pensó eso.

 

“Temerario.”

“Eso es una tontería. ¿Estás loco? ¿Matar a un demonio por ti mismo? ¿Por qué no dices que puedes matar a un dragón tú también?

 

Creo que sería más rápido si solo demostrara mi poder en lugar de explicarlo en palabras.

Siguiendo ese pensamiento, llevé mi voluntad dentro del maná y usé una habilidad.

 

[Abrumar (Lv.3)]

Explicación: Extiende maná hacia los alrededores y abruma a los oponentes más débiles.

 

Aprendí esta habilidad por casualidad mientras practicaba la comunicación telepática que aprendí del maestro monje en el Piso 13.

Mientras practicaba la habilidad solo, me di cuenta de que esta habilidad era la responsable de la extraña sensación de presión que sentía por parte del maestro monje.

Debido a esta presión, sobreestimé el potencial de combate del monje y fui demasiado cauteloso.

 

La habilidad era similar a la comunicación telepática, lo que me permitió transmitir significados al llevar mi voluntad a través del maná.

La habilidad no contenía un significado detallado en el maná. En cambio, abrumaba a los oponentes más débiles con presión.

Cuando se ven afectados por la habilidad Abrumar, percibirán un fuerte espíritu de batalla del lanzador y sentirán una presión abrumadora arrastrándose en sus corazones.

Para los individuos afectados, la existencia del lanzador parecerá enorme y misteriosa como si hubiera algo oculto su interior.

La diferencia de fuerza parecerá ser mayor de lo que realmente es.

Por supuesto, la habilidad en realidad no deteriora las estadísticas de un individuo afectado. La habilidad era esencialmente una habilidad engañosa.

Llevando mi voluntad, el maná llegó al grupo, quien retrocedió con miedo.

Todos entraron en pánico y rápidamente dieron un paso atrás. Todos llevaron sus manos hacia sus armas.

 

“Ahora, supongamos que soy el doble. Ah, no hagan nada mientras estoy hablando. Voy a atacarlos sin previo aviso si lo hacen”.

 

Los ojos del grupo se volvieron aún más agudos y violentos.

Estaban bajo el efecto de la habilidad, pero parecía que no habían perdido su espíritu de lucha.

 

“Si soy el doble, entonces ustedes no tienen ninguna posibilidad de victoria para empezar. No me importará si mi identidad es descubierta o no “.

“Ah. No lo sabremos hasta que tratemos de pelear contigo. Los cinco de nosotros aquí somos muy famosos en el continente “.

“Deberías escuchar el final. Si no soy el doble, entonces ocurrirá la situación opuesta. Mientras ustedes puedan descubrir quién es el doppelganger, podré matarlo sin importar cuánta gente aún quede para entonces. Considerando eso, ¿no vale la pena suponer que no soy el doble? ”

“Entonces, como una forma de descubrir quién es el doble, ¿quieres que tomemos turnos y contemos historias sobre nosotros mismos?”

 

El caballero sagrado preguntó.

 

“Está bien. Incluso si el doppelganger puede imitar los recuerdos y la personalidad de la persona, hablar durante mucho tiempo podría generar algunos errores, ¿no crees? No es que solo estemos hablando de unas pocas oraciones. Hablar de sí mismo durante todo un día puede hacer que el doppelganger deje caer pistas inconscientemente “.

 

La mazmorra se calló cuando terminé mi monólogo.

Parecía que todos lo estaban considerando diligentemente.

¿Serán convencidos por mis palabras?

Lo más probable es que no sea así.

Aunque yo fui quien lo dijo, no fue tan convincente.

Después de un rato, el caballero sagrado dijo:

 

“Estoy de acuerdo en turnarme para hablar. Primero, me gustaría preguntar por ti. De hecho, sé un poco sobre los otros cuatro. Los encontré algunas veces mientras estábamos buscando en la mazmorra también. Sin embargo, no tengo ninguna información sobre ti. ¿Por qué no comienzas con una introducción sobre ti?

 

El caballero sagrado acaba de hacer que esto sea molesto para mí.

Mi objetivo es escuchar sus historias y obtener información.

Esta era una oportunidad única para superar la restricción del sistema del Tutorial y obtener información gratuita. No puedo dejarlo pasar.

Sin embargo, tampoco puedo contarles sobre mí de manera honesta.

No creerán lo que tengo que decir sobre mi verdadera identidad.

No es como si pudiera decirles la verdad y decir que soy coreano y un ex jugador profesional que actualmente está en el Tutorial, ¿o no?

Necesito ocultar mi identidad correctamente.

 

Pensé en el mensaje que leí antes y dije lentamente:

 

“Estoy aquí para … obtener el tesoro que se dice que está escondido en esta mazmorra. Lo siento, pero no podré contarles mi identidad en detalle. Hay muchas organizaciones influyentes que enviarían a alguien en secreto para asegurar el tesoro, ¿verdad? Solo piensa que soy de esos “.

 

Creo que dije una buena coartada.

Sin embargo, la gente no lo creía así.

 

“Fuiste tú quien nos dijo que habláramos, pero tú eres quien está ocultando tu identidad. Honestamente, eres el más sospechoso aquí, ¿lo sabías? Tú eres el que se parece más al doppelganger. ¿Estás planeando obtener información de nosotros? ¿Es por eso que nos pediste que habláramos de nosotros mismos?

 

El aventurero ocultó casualmente una mano detrás de su espalda mientras decía eso.

 

Wow, eso fue agudo.

Él estaba en lo correcto. Era un plan para obtener información haciendo que hablaran.

No puedo pensar en nada que decir en respuesta al aventurero.

Como no pude decir nada inmediatamente, todos lentamente posicionaron sus posturas a través de pequeños movimientos.

 

“Además, tampoco puedo aceptar lo que dijiste antes. ¿Esperar a que no seas un doppelganger porque eso nos dará la mejor oportunidad de sobrevivir? Si hacemos lo que dices y el doppelganger escapa al exterior, eso traerá un enorme caos al mundo. Incluso si solo tenemos una pequeña posibilidad de victoria, si los cinco luchamos juntos contra ti y podemos infligir un daño grave arrastraremos tu verdadera forma. Después de eso, cuando se abra la salida, nuestros camaradas podrán poner fin a un bastardo como tú “.

 

Oh… Seguro que tienes una perspectiva global, nuestro gran señor caballero sagrado.

Teniendo en cuenta el cambio de tono en todo lo que acaba de decir, parece que está seguro de que soy el doppelganger.

 

El grupo parecía que atacaría en cualquier momento. Quería gemir de frustración.

Intenté convencerlos lo mejor que pude. Como pensé, todavía soy torpe en convencer a la gente.

 

Ahora, estaban sacando sus armas justo en frente de mí. Ni siquiera están tratando de ser sigilosos al respecto. Agité mi mano y le dije al grupo,

 

“Ah, esperen un minuto. Déjenme decir una cosa más “.

“¡Intentando conspirar hasta el final! ¡Muere, maldito bastardo!

 

El aventurero me arrojó una daga, iniciando la batalla.

Entonces, al final, ¿esto es lo que sucede?

Ugh, es hora de volver al método habitual.

Debería noquearlos y luego tener una conversación con ellos.

 

Primero, no esquivé la daga. Lo atrapé con un ligero movimiento con la mano.

Estoy tan harto de los ataques de proyectiles.

Había pasado por experiencias insoportables durante mis primeros días en el Tutorial y aprendí.

Rápidamente lancé la daga hacia el aventurero.

La daga voló hacia el aventurero silbando en el aire, y el aventurero se alejó.

 

El mercenario se acercó antes de que me diera cuenta. Esquivé su hacha y rápidamente me alejé.

 

Estaba luchando contra la fuerza combinada de un caballero sagrado, un caballero, un aventurero, un mercenario y un mago.

No tenía necesidad de actuar como un tonto monstruo en un juego RPG que enfrenta a los guerreros de primera línea que llamaban la atención.

El objetivo más importante es el mago.

 

El mercenario estaba tratando de mantenerme aquí, pero lo ignoré y rápidamente me acerqué al mago.

El mago estaba recitando el hechizo. Estaba murmurando algo y estaba descuidando los preparativos para defenderse.

 

Chwaaaaak ~

 

En ese momento, el caballero sagrado se puso entre el mago y yo.

Oh, eso fue rápido.

Parece que anticipó que iría por el mago.

 

El caballero sagrado empuñaba una maza en su mano derecha y la levantó para golpearme.

En lugar de retroceder, cargué y atrapé la muñeca del caballero sagrado.

Después, golpeé su hombro derecho con la otra mano.

 

Él está usando una gruesa armadura, así que no puedo estar seguro, pero su omóplato probablemente esté roto.

El caballero sagrado ignoró el dolor y balanceó el gran escudo en su mano izquierda.

Retrocedí medio paso y esquivé el escudo. Mientras estaba allí, pateé ligeramente el tobillo del caballero sagrado.

Él se derrumbó y cayó de inmediato.

Su centro de gravedad estaba sacudido por el momento, y no era capaz de soportar el peso de su pesada armadura.

 

“¡Uuraaaaait!”

 

En lugar de perder más tiempo en el caballero sagrado que acaba de caer, dirigí mi mirada al mago.

Cuando me acerqué al mago de nuevo, el mago terminó de cantar el hechizo.

 

“¡Flame Strike!”

 

Un enorme bulto de llamas estalló en mi cara.

 

[Concentración de batalla]

 

Maldición. El caballero sagrado todavía está en el suelo en el área efectiva de la magia, pero el mago disparó el hechizo mágico de todos modos.

Él es bastante desalmado.

Podría esquivarlo con seguridad si usaba Blink y retrocedía. Sin embargo, entonces pondría distancia entre el mago y yo.

Además, después de que vean mi movimiento Blink, bloquearán mi camino hacia el mago como una pared de hierro.

 

Necesito ganar mientras están dispersos.

Si forman una formación alrededor del mago y comienzan a resistir, entonces eso será muy molesto.

Debería abrirme camino a través de esto.

 

[Alas de Talaria]

 

Las Alas de Talaria tienen una gran defensa mágica. Cubrí mi frente con las alas y paré la masa de fuego que volaba hacia mí.

Es bastante caliente. Tengo resistencia al fuego, pero aun creo que es caliente.

Es bastante poderoso.

El caballero sagrado en el suelo jadeó desesperadamente, como si fuera a morir.

Recuerda, acabo de salvarte el trasero, señor caballero sagrado.

 

Inmediatamente después de bloquear la magia del fuego, me acerqué al mago desde el frente y lo pateé con fuerza.

 

¡Esto es Esparta! (Ever: eso te dice que tipo de patada le dio :3)

 

El mago ni siquiera tuvo la oportunidad de gritar. Fue arrojado a la parte posterior de la cueva y chocó contra la pared.

Era una patada demasiado poderosa para que un mago con cuerpo débil resistiera.

Probablemente esté inconsciente al menos. Él podría estar llamando a la puerta de la muerte.

Sería una pena si él muriera.

Tengo tantas cosas que quiero preguntarle.

Parecía que el mago había perdido el conocimiento. La luz, el hechizo que iluminaba el área, se desconectó de repente.

La mazmorra cayó bajo la cobertura de la oscuridad una vez más.

 

En primer lugar, parece que el mago no es el doppelganger.

 

“Maldición. ¡Biruson! ¿Tienes una linterna?

“¡Espera un segundo! ¡Tengo una bengala…!

 

Tenía una percepción excepcionalmente buena durante el día y la noche e incluso Energía Sensorial. Podía asegurar una visión clara en la oscuridad y moverme sin obstáculos.

Silenciosamente me acerqué al aventurero que estaba ocupado buscando la bengala en sus bolsillos.

El nivel de mi habilidad Sigilo tampoco era bajo, por lo que sería difícil para ellos notar mi movimiento en la oscuridad.

Después de acercarme al aventurero, calenté mis manos repitiendo el movimiento de abrir y cerrar los puños.

Desde hace un tiempo, la forma en que el bastardo aventurero me estaba hablando me estaba poniendo de los nervios.

A partir de este momento, te sentenciaré a un golpe súper duro en la boca del estómago.

 


 


 

[Anterior]  [Índice]  [Siguiente]

One thought on “The Tutorial is Too Hard ~ Tutorial Piso 16 (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s