Epoch of Twilight ~ Capítulo 257: Periódico

 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

 


La gente hablaba al unísono en el centro de monitoreo de información en la Ciudad del desierto; la conmoción allí era tan ruidosa como un mercado. Este centro controlaba el sistema de monitoreo en toda la ciudad y también servía como centro de intercambio de información.

En el apocalipsis, como los ojos y oídos de la ciudad, no había exageración de la importancia de este centro. Este raro edificio cementado en la Ciudad del Desierto fue más que suficiente para demostrarlo.

Como cuestión de hecho, su área de la oficina principal estaba a diez metros debajo de los pisos del refugio. El centro de información aún estaría intacto, incluso si toda la Ciudad del Desierto fue destruida a pesar de su fuerte sistema de defensa.

“El distrito C3 ahora está en paz, se cree que el gusano de la cripta está muerto”, informó un monitor en voz alta por la emoción. Un minuto después, “Lo mismo ocurre con mi área, no hay nada aquí en el Distrito A5” dijo otro monitor.

“El sistema de monitoreo en el Distrito D4 ha sido destruido, pero el ejército había sido retirado, creo que las cosas ya están resueltas”

Los anuncios de los informes habían llegado y se habían ido, haciendo que la atmósfera volviera a ser animada. Los puntos rojos en la gran pantalla de la pared desaparecían rápidamente. El intervalo fue menos de medio minuto.

“¿Que está pasando?” Uno de ellos se quitó los auriculares y preguntó con curiosidad.

“Sí, ¿cómo desaparecen los puntos rojos tan rápido?” otra persona preguntó en confusión.

“Esto es demasiado inusual, ¿deberíamos informar esto al jefe del departamento?”

“No lo creo, ya que él ya ha estado recibiendo llamadas. Como todavía no ha regresado, mi única conjetura es que se trata del asunto que nos ocupa”

El nivel de las lombrices de cripta no era alto, incluso el más alto solo estaba en un nivel verde claro. Eran incomparables con el fuerte sistema de defensa de la Ciudad del Desierto, donde podrían ser asesinados con un solo disparo de artillería pesada. Pero incluso la criatura más fuerte era frágil por dentro. Los humanos eran capaces de matar a una bestia, pero no podían evitar las bacterias. Si las bestias mutadas alguna vez invadieran la ciudad, el riesgo se multiplicaría.

Fue entonces cuando se necesitaba una persona evolucionada.

Para la habilidad de Luo Yuan, tal batalla fue fácil como una, dos, tres. Por otra parte, la Ciudad del desierto era bastante pequeña. En solo media hora, logró matar a la mayoría de ellos. Cuando Luo Yuan regresó al Ayuntamiento, había más personas en la pequeña oficina; aún más lleno que antes. Después de la presentación del alcalde Wu, solo entonces se dio cuenta de que la mayoría de los líderes en Ciudad del desierto estaban allí.

Conversaciones corteses y pretenciosas llenaron la habitación, pero Luo Yuan no estaba interesado. Se disculpó junto con el grupo con una buena razón, por estar agotado por el viaje. Por supuesto, Luo Yuan no tuvo que preocuparse por su alojamiento. Con Xiao Zhen, el secretario al frente, llegaron a una zona de “clase alta” y se detuvieron en una “villa” que tenía tres pisos de altura.

“Señor Luo, todos ustedes se quedarán aquí esta noche. Organizaremos otra cosa para ustedes, mañana, por favor, no les moleste esto” El Secretario Xiao Zhen dijo, con respeto.

“No exijo mucho en alojamiento. Mientras sea habitable, está bien para mí” Luo Yuan dijo.

Sería ridículo si siquiera tuvieran en cuenta cómo estaban sus condiciones de sueño. Durante el apocalipsis, estaban agradecidos si tenían la oportunidad de permanecer en la base militar y la cueva. A veces, incluso dormían bajo el sol.

“Aquí están las llaves. ¡Oh, cierto!” Xiao Zhen pensó en algo y dijo: “No habrá suministro de agua ni de electricidad después de las 10 de la noche en este distrito. Si le gustaría lavarse, tendrá que hacerlo antes de eso. Es tarde, por favor permita que me retire ahora mismo”

Una vez que Luo Yuan tomó las llaves, Xiao Zhen se fue rápidamente. Como una persona evolucionada basada en los sentidos, su percepción sensorial era mucho más sensible que las otras. La presión inmensa estaba en todas partes, le daba la ilusión de que no se enfrentaba a un ser humano, sino a una temible bestia mutada de nivel cinco. Incluso el breve intercambio de palabras lo agotó mentalmente, y ya habría perdido el control si no se calmaba.

Naturalmente, la villa no podría ser comparada con las anteriores al apocalipsis. Era solo una casa de madera de tres pisos. No hubo mucha diferencia con los que vieron por la calle. Pero si tuvieran que mirar con cuidado, había algunas diferencias. La fabricación de la villa era más detallada, y no había espacios entre las tablas. Luo Yuan hizo una evaluación en secreto y descubrió que la madera que se usaba no era ordinaria. Era una madera de nivel azul. Aunque ese grado de madera estaba en todas partes en el apocalipsis, no era valioso, pero teniendo en cuenta los desafíos para procesar tal madera, de hecho, era admirable.

No solo eso, los materiales que usaron fueron lujosos. La puerta solo tenía 5 centímetros de grosor y la pared tenía 15 centímetros. Hablando de defensa, podría ser mejor que la pared de cemento normal de 30 centímetros.

Luo Yuan luego abrió la puerta, no podían esperar para ir y dirigirse directamente a la sala de estar.

Wang Xiaguang encontró el interruptor de la luz en la oscuridad, y con un rápido movimiento, la habitación se iluminó.

Wang Shishi vio que había un sofá en la sala de estar. Corrió hacia él con alegría y se sentó. “¡Una casa tan grande! Sería genial si pudiéramos quedarnos aquí permanentemente”

“Sí, todo es maravilloso aquí” dijo Huang Jiahui, mientras tomaba un pedazo de tela de la mesa de café y limpiaba el polvo.

“~Suspiro~, todos ustedes están tan contentas. Con la habilidad del Jefe Luo, ¡podemos hacerlo aún mejor que esto en el futuro!” dijo Huo Dong con emoción. Por lo que dijo el secretario, esto debería ser solo un recurso para acercarse al Jefe Luo, se necesitaban muchos halagos para entrar en sus buenos libros.

Él era solo un hombre de negocios antes del apocalipsis. Probablemente solo conocía a un subjefe y le invitó a comer, eran simplemente conocidos. Era invisible para los líderes de la ciudad, ya que nunca se habían visto antes. Pero hoy, no solo los líderes eran apasionados, sino que incluso intentaban sobornarlo. Aunque él no era la persona principal, al formar parte del grupo, estaba orgulloso de sí mismo.

“No hablo de una ciudad pequeña como esta, creo que el jefe Luo recibirá el mismo trato incluso si va a la Nueva Capital. Supongo que no hay ninguna persona evolucionada de nivel cinco allí. Los líderes estarían locos si no quieren acercarse a ti” Comandante Xia dijo mientras se reía.

Estaban emocionados, pero una vez que se relajaron, había un ambiente imparable dentro de ellos. Luo Yuan miró la hora e interrumpió: “Ya son las 9:30 de la noche. Es tarde, vayan a lavarse ahora y hablaremos mañana”

Solo entonces recordaron que no habría suministro de electricidad y agua después de las 10 en punto. Si no se lavaran ahora, tendrían que esperar hasta el día siguiente.

Luo Yuan se limpió brevemente y caminó hacia el dormitorio principal en el primer piso. Descubrió que Huang Jiahui había colocado la estera correctamente y trajo un balde de agua.

“¿Por qué no te duchas en el baño?” Preguntó Luo Yuan mientras recogía la pila de periódicos viejos en el cabecero de la cama.

“Hay demasiada gente allí, no estoy acostumbrado” Huang Jiahui miró a Luo Yuan y se quitó la ropa, revelando su cuerpo regordete mientras se limpiaba lentamente.

“Sé paciente, será mejor pronto” Luo Yuan dijo mientras leía el periódico.

“Estoy agradecido de que podamos quedarnos aquí. Comparado con el duro desierto, esto se siente como el cielo” dijo Huang Jiahui, llena de emociones. Luego insinuó: “Oye, ¿recuerdas cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que pasamos la noche juntos?”

Luo Yuan no dijo nada. Huang Jiahui se dio vuelta y vio que fruncía el ceño, su atención estaba en el periódico.


 

[Anterior] [Índice] [Siguiente]

5 comentarios sobre “Epoch of Twilight ~ Capítulo 257: Periódico

  1. Siendo sinceros. La unica razon por la que no he usado google traductor para leer esta novela es porque los caps salen hilarantemente puntuales.
    Por aqui al español. PERO. PeRO!

    Dejarme con ese final de capitulo esta mal señor!
    Necesito mas! Exijo mas!

    No es suficiente! Necesito saber si habra Rikura!……..NO!

    DEBE DE HABER RIKURA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s